La piedra pómez tiene múltiples usos: como filtrante en la industria, como aereador de suelos en la agricultura, y en la elaboración de polvos abrasivos para cosmetología, odontología y distintos procesos químicos.

Limpieza de superficies delicadas en construcción civil y monumental tales como estucos, esgrafiados, bajorrelieves, y de forma general, todas aquellas superficies en las que sea deseable una aplicación suave. Aplicable también a superficies metálicas para matizado muy leve. La pumicita para horticultura se emplea en cultivos diversos, invernaderos, campos de golf, jardinería de paisaje, etc.

La pumicita es un gran complemento para el suelo. Provee porosidad para la aereación y al mismo tiempo retiene el agua en el área, permitiendo a las plantas permanecer verdes y saludables por periodos más prolongados entre lluvias o riegos.

La piedra pómez es la materia prima ideal para el material de un buen muro, porque es porosa, ligera, dura (relativo a la solidez del grano) y no inflamable

 

Salud & Belleza

La Piedra pómez es un producto natural para uso diario, ayuda a mantener la piel suave y lisa.

  • Previene el endurecimiento de la piel
  • Suaviza codos y talones
  • Evita y controla los dolorosos callos

 

Tratamiento Suave y Delicado

La piedra pómez natural no tiene ningún químico y no irrita la piel.

No se disuelve al contacto con el agua.

Es su compañera perfecta de viaje

INSTRUCCIONES

Sumerja los pies en agua caliente, friegue firmemente sobre la piel dura, aplique loción de cuerpo o aceite mineral en las áreas tratadas.

Use diariamente o cada vez que usted tome una ducha.

 

Construcción

foto 1

La Piedra Pómez tambien tiene uso arquitectónico, se utiliza para realizar distintas figuras geométricas y pueden ser aplicadas tanto para la parte exterior e interior de casas, edificios y más.

foto 1.- Esta construcción tiene aproximadamente 70 años y está revestida de figuras de piedra pómez.

foto 2.- Esta es una iglesia totalmente decorada con figuras de piedra pómez y tiene arpoximadamente 100 años.

foto 3.- Es una casa un poco moderna.

foto 2

foto 3

 

Esculturas

Es posible elaborar hermosas esculturas con piedra pómez adquiriendo la materia prima en las dimensiones que el artista necesite.

Su moldeamiento es muy sencillo ya que la piedra pómez es un material suave, liviano y facil de trabajar.

 

ATRAS